0 items - $0.00 0

Nuestra Identidad

Flores a domicilio en la Ciudad de México

Floreria Arte y Detalle

Bienvenido a la
Florería Arte y Detalle

'.esc_attr__('image', 'camelia').'

Florería arte y detalle es una empresa que cuenta con 20 años de experiencia; trabajamos con profesionalismo y creatividad.

Ubicada en una zona estratégica del corazón de la Ciudad de México muy cerca de el Ángel de la Independencia a una cuadra del paseo de la reforma.

Arte y detalle dispone para nuestros clientes de un servicio que más se adapte a sus necesidades, ya sea individual o empresarial.

Nuestra preocupación ha sido siempre mejorar en el arte y la composición floral, estando a la vanguardia de los últimos avances y tendencias.

Desde un pequeño detalle hasta los más sofisticados diseños con flores y finos follajes. Provenientes de diferentes países como Holanda y productores de México de gran calidad.

Contamos también con una extensa gama en presentes como son arreglos de orquídeas, tulipanes, rosas, primaverales, frutales etc. por mencionar algunos incluso nos adaptamos al gusto individual para darle un toque propio, deseando la satisfacción total de ustedes.

Además adecuamos los arreglos a celebraciones diversas como son: cumpleaños, eventos corporativos, graduaciones, inauguraciones, toma de puestos, condolencias y grandes eventos. Utilizando las técnicas mas apropiadas y funcionales.

Tenemos servicio a domicilio para la entrega de los mismos dentro del Distrito Federal y área conurbada, incluso entregas nacionales e internacionales.

image
0
Programas
image
0
Clientes satisfechos
image
0
Celebraciones
image
0
Coleciones

Compre

en línea y vea nuestrasúltimas colecciones

¿Necesitas ayuda?

nuestro personal siempre está listo para ayudarte

Order

para ordenar por teléfono, llame1-800-256-3587

Cobro a Domicilio

Usted hace su pedido y nosotros nos encargamos de ir al domicilio que usted nos indique por el importe de su compra

Nuestros clientes satisfechos

testimonios

Ha sido una excelente experiencia el contratar sus servicios; mi novia quedó realmente sorprendida con las flores que recibió. Muchas gracias!

Pedro Ramírez

Conocí la florería a través de el primer arreglo que alguien me envió. Y de ahí en adelante siempre acudo a Arte y Detalle para enviar los arreglos ejecutivos y personales.
Excelente servicio. Muchas gracias.

Yolanda Madrigal Noguez

Cómo puedo agradecer actitud de servicio, excelentes materiales, gran compromiso? Trabajar con ustedes me da confianza absoluta. Muchas gracias

Leticia Equihua

Estoy muy agusto con el servicio de la florería arte y detalle, de primera, contrate vía red desde Tabasco y se entrego en DF, en tiempo y forma muy profesionales y sensibilidad en el servicio, mi esposa feliz con su arreglo floral.

Fredi Cámara

Colección para eventos

Descubre las flores perfectas
para tu festividad

Tienes alguna pregunta?

Por favor, déjanos saber como podemos ayudarte






× ¿Cómo puedo ayudarte?